Para sobrevivir a los malos tiempos es preciso diferenciarse, pero, ¿cómo hacerlo? Las empresas deben de revisar sus estrategias y adaptarlas al nuevo consumidor. Cautivemos con nuestra personalidad a los demás, pero no dándonos más importancia de la que tenemos, sino teniendo un sincero interés por el otro.
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Recortar precios ofreciendo idéntica calidad. Podemos ser más competitivos a costa de sacrificar el margen
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Reforzar la calidad premiando al consumidor.En este momento en el que el consumidor está más sensible, es necesario reforzarse en calidad, innovación y promoción. De esta manera premiamos la fidelidad del cliente.
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Invertir en desarrollo e innovación . Seguir invirtiendo en el desarrollo de un producto o servicio, nunca dejar de investigar y mejorar el producto a pesar de los momentos difíciles
Como decía Steve Jobs
Tu momento es ahora La capacidad de cambiar las cosas que tenemos es infinita. No podemos esperar vientos favorables, situaciones ideales o apoyos inmediatos. Comienza hoy.
No esperemos a que el cliente se divorcie
http://youtu.be/3iYFj2NgaiQ