3 estrategias para diferenciarte y que tu cliente no se divorcie

Para sobrevivir a los malos tiempos es preciso diferenciarse, pero, ¿cómo hacerlo? Las empresas deben de  revisar sus estrategias y adaptarlas al nuevo consumidor. Cautivemos con nuestra personalidad a los demás, pero no dándonos más importancia de la que tenemos, sino teniendo un sincero interés por el otro.

  1.  Recortar precios ofreciendo idéntica calidad. Podemos ser más competitivos  a costa de sacrificar el margen

  2.  Reforzar la calidad premiando al consumidor.En este momento en el que el consumidor está más sensible, es necesario reforzarse en calidad, innovación y promoción.  De esta manera premiamos la fidelidad del cliente.

  3. Invertir en desarrollo e innovación Seguir invirtiendo en el desarrollo de un producto o servicio, nunca dejar de investigar y mejorar el producto a pesar de los momentos difíciles

Como decía Steve Jobs

Tu momento es ahora La capacidad de cambiar las cosas que tenemos es infinita. No podemos esperar vientos favorables, situaciones ideales o apoyos inmediatos. Comienza hoy.

No esperemos a que el cliente se divorcie

http://youtu.be/3iYFj2NgaiQ

 

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

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