3 falsas afirmaciones sobre el Community Manager

El Community Manager es un actor fundamental para el correcto uso de los medios sociales así como aprovechar al máximo las bondades de estos nuevos canales de comunicación.

3 falsas afirmaciones sobre el Community Manager

1- Falso Es un trabajo que puede hacer cualquiera.

Verdadero Un buen community manager deberá de tener un conocimiento profundo sobre las tendencias y nuevas herramientas así como habilidades y técnicas necesarias para construir y gestionar la imagen de la empresa.

2- Falso Es un trabajo de 8 horas diarias

La interacción en las redes sociales nunca para y es una característica que obliga al community manager a invertir más de 8 horas al día sobre todo cuando está solo una persona para gestionar y administrar los perfiles de una marca, servicio o producto.

3- Falso Cero presión

La presión de un community manager va más allá que construir la personalidad de una marca y darle voz a través de las redes sociales, sino la que tiene obligación de atender tendencias y el rápido intercambio de información de forma rápida y oportuna

mitos-sobre-la-profesicommunitymanager

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *