Si te has subido al mundo 2.0 y no terminan de convencerte los resultados, te has dado cuenta que no es tan fácil como creías en un principio y además sabes que tampoco vale cualquier persona para gestionar tu imagen digital, pero tienes claro que necesitas conseguir notoriedad y optimizar tus objetivos y uno de los primeros pasos es investigar tu mercado, tendencias y competencia, algo que no puede dejarse en manos de la improvisación
4 herramientas para la investigación de mercado.
Google webmasters: Si quieres tener éxito con tu web o blog necesitas registrar tu sitio aquí y prestar atención a las señales de posicionamiento que Google nos facilita
Google Adwords Keyword: El motor de busquedas más usado del mundo, tiene mucha información que puedes aprovechar. Con esta herramienta descubres los términos más buscados además de otra información muy relevante para tu marca.
Google Trends: Esta herramienta nos sirve para descubrir tendencias y comportamientos en espacios de tiempo.
Facebook Ad Creator: Facebook te ofrece esta aplicación para crear y segmentar publicidad, analiza y segmenta gustos, preferencias e intereses de los usuarios.
Fantastico
Gracias Samuel! Un placer compartir 🙂