Este entorno 2.0 está lleno de posibilidades y oportunidades que podrás disfrutar sin dificultad, si te atreves a conectar tu propia grandeza y la grandeza de cada ser que te rodea.
A estas alturas aún quedan empresas que se creen que tener presencia en Internet es suficiente con abrir un perfil en Facebook o twitter.
- Comparte información, de manera habitual observo que una gran mayoría de empresas comparte o interactua siempre con las 4 0 5 empresas/marcas que más conoce, esto está muy bien, pero debemos de abrir día a día más interacción y para ello comparte y abre círculos a otras empresas, tenemos que aprender a ser más sociales..
- Actualiza la página con regularidad. Si no haces esto, no conseguirás fidelizar a los fans de tu marca.
- Publica contenido de valor para tu público objetivo y también algo de diversión. Más o menos debería de ser un 80% de contenido relevante y un 20% de diversión.
- Publica fotografías y vídeos. El usuario podrá familiarizarse con la actividad de la empresa más que con un simple logo. Añade imágenes de eventos, conferencias o simplemente de las oficinas.
- Tenemos que conseguir humanizar la empresa en las redes sociales
- Recomiendo hacer una lista de palabras y términos de como se identifica «nuestra» empresa en internet. Hay herramientas que te dicen las búsquedas que se están haciendo
El auge que tienen las redes sociales, es fundamental hoy en día que tu empresa esté presente en internet.