La realidad es que no se requiere ningún don sobrenatural para alcanzar el éxito en cualquier negocio online. El sentido común es lo que nos va a llevar a tomar las decisiones correctas, a veces es bueno recordarlas
Calidad
Sea cual sea la cantidad de clientes que tengas deben percibir la calidad que tiene tu producto o servicio desde la información hasta la calidad de tu servicio (empieza cuando contactas), esto puede marcar la diferencia la seguridad que aportas.
No automatizar
Para poder alcanzar un buen nivel de personalización, no se deben de lanzar mensajes cada 10 minutos y además automatizados, lo que compartas tiene que ser relevante, por lo que todas las interacciones de los clientes deben de tenerse en cuenta es muy recomendable utilizar los datos de forma óptima para personalizar los mensajes y mandar mensajes relevantes a través del canal preferido de tus clientes, lo que aumenta la disposición de los consumidores a leer el contenido, interactuar con él para generar ventas.
Factores
Aprovecha los factores para demostrar que conoces a tus clientes. Los mensajes se pueden lanzar en interacciones a tiempo real.Una estrategia que se puede hacer de forma automática pero siempre con cuidado para no cansar.
Sé interactiv@
Tus clientes probablemente estén siendo bombardeados por todo tipo de mensajes promocionales en los medios digitales por lo que si quieres destacar entre la multitud tienes que diferenciarte lo bueno si es breve dos veces buenos. Hay que evolucionar, pasar del modelo basado en textos enormes, para compartir contenidos virales, algo que atraiga la atención del consumidor desde el primer momento.
Integra Redes sociales
Redes sociales, email, móvil… Todas las plataformas se complementan entre sí en la experiencia digital. Los clientes cada vez serán menos favorables a responder a emails, mensajes SMS o anuncios que no tengan consistencia. No olvides que el emarketing tiene que estar estrechamente ligado a las redes sociales, ofreciendo así una mejor experiencia de marca para el usuario y generar tráfico. Los Social Media tienden a verse como un medio más no como ET
Si hace bien las cosas, tu negocio crecerá. La ecuación es sencilla:
Productos de calidad + Valor añadido + Promoción de éxito
Haz las cosas bien.
No prometas cosas que no puedes cumplir, no hagas spam, no molestes a otros usuarios, no seas desleal con su competencia, y, si te equivocas, cosa que también puede suceder, pide perdón, admítalo. Mantener una línea de conducta es un poderoso valor agregado que los usuarios sabrán apreciar. En definitiva es la reputación online.
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me gustaría leer el artículo, pero las letras son tan pequeñas que ni con las gafas.
Gracias
Idefonso he puesto otro tipo de letra más grande, y aún así sigues sin verlo?
En los próximos utilizaré otra mayor ..
Gracias!