Vamos a dar 6 tipos de mensajes que nos ayudan a crear engagement con nuestros seguidores.
- Fotos
Fotos, imágenes y álbumes de fotos son bastante populares entre los fans.En Facebook, un álbum de fotos con imágenes del nuevo museo Intel en Santa Clara. El mensaje “gustó” más de 17.000 veces y tuvo más de 1.000 comentarios.
- Preguntas.
Preguntar a los fans para que compartan tu historia es una de las maneras más eficaces de aumentar la participación en tu página. Podría ser “¿Real o falso?” “¿Qué te parece?” “¿Cuál es tu historia?”.
- Vídeos.
Videos, especialmente los inusuales o divertidos, siempre son bienvenidos por los fans. Medios interactivos, como fotos y videos, son también uno de los formatos más compartidos en las redes sociales
- Encuestas.
¿Quieres saber algo? ¡Pregúntale a tus fans! Y si te quedas sin ideas o tu calendario de contenidos pregúntale a tus fans/seguidores qué les gustaría ver en la página y cumple con sus expectativas.
- Deseos de vacaciones.
Muestra el lado humano de tu empresa deseando a tus fans felices fiestas/vacaciones durante todo el año.
- No automatices tus mensajes.
Que tus fans vean que te importan lo suficiente como para crear un mensaje para ellos todos los días
Esperamos que os resulten útiles y que compartáis ..
me gustaría darme a conocer mi empresa de reparaciones de electrodomésticos
Si necesitas más información puedes enviarnos un mail a info@strategiaonline.es
Y nos pondremos en contacto contigo
Saludos!