78% de los consumidores confían en las recomendaciones

 

El 78% de los consumidores confía en las recomendaciones, mientras que solo el 14% confía en la publicidad gráfica                                      

                                                                                                                                                                                                                   

El usuario, el cliente, consumidor.. cada vez pasa mas tiempo online,confía mas en las recomendaciones de otros usuarios, y se siente influenciado por lo que lee o ve en las redes sociales a la hora de tomar decisiones de compra….  

  • ¿Por qué no apostar mas por ello?
  •  ¿Por qué no apostar por una disciplina del marketing donde el pasado 2010 se invirtieron mas de 3.400 millones de dólares a nivel mundial?


En poco tiempo el consumidor de ""toda la vida""(típico lector de prensa revista etc..) se ha convertido en un nuevo consumidor con necesidades distintas, lo que veo que no cambia es la mentalidad del empresario o directivo de empresa, que quiere cubrir estas necesidades """distintas"" haciendo lo que hacían 20 años antes adaptándolo a las nuevas técnologías...!!MUY MAL HECHO!!!

Los medios sociales no son una moda, son un cambio, un presente, no hay vuelta atrás, las empresas que sepan adaptarse y desarrollar su modelo de negocio habitual, para convertirse en plataformas para interactuar y construir contenidos de valor y colaboración sobrevivirán


  • Escuchar
  • Participar
  • Asumir
  • Ayudar
  • Adaptar

“Estos son los cimientos básicos con los que podríamos denominar empresa 2.0“


 

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

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