Vender más con la ayuda de las redes sociales, no hay una fórmula mágica, lo que si hay son unas pautas claras.
Si no alcanzas tus metas y tus estrategias no son las óptimas, tendrás que hacer un análisis minucioso, así como un reemplazo de aquellas que dieron como resultado un bajo rendimiento. Sin duda, echar mano de las herramientas de las que te hablamos, para mejorar tu plan de marketing de contenido para este año, es una buena solución.
Facebook ha sido una red social artífice de sorprendentes cambios, lo que la ha situado a la cabeza a la hora de analizar los acontecimientos importantes. Por si aún no lo sabes hubo un cambio de algoritmo, que cambió las actualizaciones de noticias de dicha red social.
El marketing digital ha pasado de ser una tendencia dudosa a una influencia significativa en un período relativamente corto de tiempo. Como resultado, las demandas de los anunciantes, los consumidores y los empleadores están aumentando diariamente.
Por eso, mientras que el marketing digital ha sido previamente un simple módulo de entre la gran cantidad de cursos de marketing en oferta, ahora se ha convertido en un tema independiente.
Ademas para satisfacer las demandas crecientes crea esta industria, puedes ponerte en contacto con nosotros y te haremos un curso a medida de tus necesidades..
El marketing digital no se queda estancado, por lo que necesitamos estar día a día actualizados de todos y cada uno de los cambios que hay, que no son !pocos!
Eso quiere decir que quién quiera ser un experto en marketing digital requiere una educación y evolución continua. El aumento de los puestos de trabajo de marketing digital, el gasto y la influencia o cursos de marketing digital son más relevantes que nunca.
Lo primero es como vender en las redes sociales, pregunta del millón!!
Primero y antes de nada la monitorización, Donde está tu público objetivo, que redes sociales hablan de tu marca, cuáles de ella tienen una tasa de conversión más alta para tu target..
Cuando el usuario vaya a comprar hazlo sencillo Haz que en un par de clicks lleguen a dónde quieren tanto cuando buscan el producto como cuando quieren terminar el proceso de venta.
Haz tu web, blog responsive (adaptada a los móviles) Las compras por móvil han superado a las ventas por PC, prioriza en el contenido visual.
Anima a los usuarios a que dejen comentarios en tu blog o web Algo que muchas empresas siguen teniendo mucho miedo a los comentarios y si son con respeto, y realista esto es una ventaja porque nos permite saber lo que las personas (clientes) están hablando y el poder tomar medidas ante la situación. Os animo a que me dejéis vuestras opiniones al respecto. Gracias de antemano
¡hola! si me permites aportar, agrego unos tips para las redes sociales más conocidas, soy Comunity Manager y las utilizo frecuentemente.
facebooc: Realizar sorteos que como base para participar aya que compartir la publicación del mismo. también puedas agregar como condición que etiqueten a sus amigos, ya que puede aumentar el engagement.
twitter: Seguir a personas que estén dentro de tu mercado objetivo ya que si lo haces es posible que te sigan de vuelta.
instagram: quienes usan esta red es porque les gusta ver imágenes de alto impacto por lo que es importante asegurarse de optimizar las imágenes para que muestren la mejor calidad posible.
sin duda que las Redes Sociales han cambiado la forma en la que los Negocios hacen las cosas. es más, en el artículo de mi Blog Educativo para Emprendedores lo listé como la mejor manera actual de Aumentar las ventas.
muy útil tu blog para mí que me gusta escribir de marqueting, pero no exactamente del digital. gracias.
Hola Johann
Gracias por tu aportación, aunque lo de etiquetar debes de pedir permiso para ello.. Da mucho resultado pero cuidado con quien etiquetas—
Un saludo, 🙂