El trabajo comercial para captar nuevos clientes, puede resultar una tarea costosa y complicada
para muchas pequeñas empresas.
En las redes sociales, no sólo tendremos la oportunidad de fidelizar a nuestros cliente
El negocio offline.s habituales sino que además podremos llegar a otros cientos de clientes potenciales.
Internet y las redes sociales no tienen por qué acabar o reemplazar nuestro negocio offline.
Deben de ser los mejores aliados para aumentar nuestras expectativas e incluso am
pliar nuestro negocio. A muchas empresas les digo que es una nueva oficina «virtual»
Utilizar estos canales para ofrecer todo tipo de información, soporte o ayuda puede repercutir de forma beneficiosa en muchos aspectos para nuestra empresa
Según estudios, los principales motivos por los que nos gusta una marca en la red es por afinidad, obtención de descuentos, por sus productos y por la posibilidad de ganar sorteos y concursos
Los españoles somos los que más nos dejamos influir por las opiniones de sus amigos sobre productos o servicios en redes sociales
No seas pesado, y menos con promociones y descuentos, agrega valor a tus seguidores, tu relación con ellos será más durable
No tengas miedo en revelar de vez en cuando algún secreto de esos que te hacen diferente al resto.