Las empresas deben ofrecer servicios más actualizados.
El 86% de empresas opina que el uso de Internet y las redes sociales mejorará el nivel de satisfacción del cliente.
Las páginas son el punto clave para establecer conexiones entre las empresas y los usuarios. Las
páginas te permiten expresar tu identidad y contar tu historia.
- Exprésate
- Llega a tu público
- Responde
- Organiza tus amigos
- Céntrate en la gente que más te importa
Con tantas redes sociales que día a día nacen aunque pocas crecen, tenemos que estar en constante aprendizaje, la manera más adecuada de presentarse es aportando valor y cuidando la imagen de tu TimeLine, aunque aumenten los canales no podemos perder la unión y conexión entre ellos
Ante todo las empresas deben entender que tener canales nuevos no implica desentenderse de los anteriores sino intentar que todos funcionen en armonía. La idea que debe asentarse en la mente de los empresarios es la de ofrecer las mismas soluciones y facilidades en todos los canales que le sean interesantes, no centrarse en uno y olvidarse de todo lo demás.