Los medios de comunicación social se han convertido en una parte vital de nuestras vidas, ya no son sólo una forma divertida de comunicarte con amigos, se ha convertido en una herramienta con un sinfín de posibilidades.
Crean oportunidades para los usuarios y para las empresas.. La velocidad de la comunicación, la amplitud, la profundidad y la capacidad de ver muchas formas diferentes, incluyendo los foros de internet, weblogs, blogs sociales, podcasts, fotos, vídeos etc…
Saber utilizar las redes sociales como usuario no significa tener la capacidad para usarlo de manera estrategica y eficaz.El conocimiento o manejo de una herramienta no es igual al talento y/o la capacidad estrategica o creativa.
Para especializarse en medicina no lo haces en un par de semanas y mucho menos 6 tardes.En marketing y comunicación 2.0, tampoco.
Pon en marcha una estrategia de publicaciones y gente a quién seguir para hacerte un hueco en tu sector ,la comunicación social es un lugar donde para tener éxito hay que emplearse a fondo. Parte de una base sólida, cuida a tus contactos,comparte información de calidad, se un buen contacto digital
Internet y los social media pueden convertirse en grandes aliados de nuestra empresa o marca personal. Hay muchos aspectos y recuros que podemos aprovechar para ello no olvides establecer las prioridades y, antetodo, trabajar día a día, con constancia y rigor. Solo así conseguiremos nuestros objetivos