El Marketing de contenidos cuesta hasta un 41% menos que las búsquedas pagadas

La máxima de toda empresa es comunicar y llegar de forma correcta y directa a sus clientes.. No sólo es importante el modo o canal, marcará pautas, sino el centro de toda estrategia comunicativa ha de ser el mensaje.

  • El Marketing de Contenido cuesta entre un31 %  y un 41% menos que

    las búsquedas pagadas.

  • $4.22 es el precio promedio que se paga por CPC (Cost per click)

  • Desde que las marcas crean su audiencia para los contenidos (SEO) que comparten su ROI automaticamente va subiendo evitando así la inversión de publicidad de pago

Debemos ofrecer el mejor incentivo para nuestros clientes potenciales, el marketing online se centra en personas que buscan información soluciones e ideas, el marketing de contenidos se convierte en un arte de palabras, en mi opinión personal el posicionamiento vendrá determinado por las personas, empresas o servicios que han sabido realizar el camino de la constancia, la calidad, el análisis, la escucha activa y la conversación…. Los expertos, los líderes, los talentos especializados que atraen a las necesidades hacia su satisfacción.

No sólo a Google le gustan los buenos contenidos que aportan y dan valor, que construyen el “boca a boca digital “ de los usuarios… la capacidad para crear aquellos contenidos que invitan al diálogo, la innovación y los aprendizajes, es lo que definirá el posicionamiento de las empresas o servicios.

Se termina el  spam! ¿Qué opinas?

 

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

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