La máxima de toda empresa es comunicar y llegar de forma correcta y directa a sus clientes.. No sólo es importante el modo o canal, marcará pautas, sino el centro de toda estrategia comunicativa ha de ser el mensaje.
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El Marketing de Contenido cuesta entre un31 % y un 41% menos que
las búsquedas pagadas.
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$4.22 es el precio promedio que se paga por CPC (Cost per click)
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Desde que las marcas crean su audiencia para los contenidos (SEO) que comparten su ROI automaticamente va subiendo evitando así la inversión de publicidad de pago
Debemos ofrecer el mejor incentivo para nuestros clientes potenciales, el marketing online se centra en personas que buscan información soluciones e ideas, el marketing de contenidos se convierte en un arte de palabras, en mi opinión personal el posicionamiento vendrá determinado por las personas, empresas o servicios que han sabido realizar el camino de la constancia, la calidad, el análisis, la escucha activa y la conversación…. Los expertos, los líderes, los talentos especializados que atraen a las necesidades hacia su satisfacción.
No sólo a Google le gustan los buenos contenidos que aportan y dan valor, que construyen el “boca a boca digital “ de los usuarios… la capacidad para crear aquellos contenidos que invitan al diálogo, la innovación y los aprendizajes, es lo que definirá el posicionamiento de las empresas o servicios.
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