El Inbound Marketing son técnicas que permiten llegar a tu público objetivo de una manera no intrusiva.
Y no en perseguir e interrumpir como el outbound marketing, es la diferencia de tus acciones en un mundo actual atiborrado de información Son pocas las empresas que se atreven con el inbound marketing para posicionar sus empresas o servicios, establecer estrategias de generación de oportunidades de negocio, incrementar las ventas, incrementar la lealtad y el engagement y hacer embajadores de la marca que puedan hacerla cada vez más visible y sólida.
Ni los blogs, ni las redes sociales, ni las estrategias de contenidos auténticos centrados en las personas, ni el SEO, son para mentes cortoplacistas; estás son herramientas de uso continuo dentro del inbound marketing
Deja de empujar y dirigir a tus clientes en los métodos tradicionales como el «outbound» de marketing, el frío de llamadas, correos electrónicos agobiantes, publicidad y correo directo son cada vez menos efectivos. Estas interrupciones molestan y tenemos herramientas para librarnos de «pesados» con identificador de llamadas, protección contra el spam, etc .. El outbound marketing es el tipo de publicidad, al que todos estamos acostumbrados en los medios tradicionales: radio, televisión, prensa
Crea tu Estrategia de Inbound Marketing
Cómo funciona el Inbound Marketing
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Compartir nuestro conocimiento a través de un blog | Ser encontrado
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Compartir en Internet nuestros conociemientos mediante un blog, videos, manuales, presentaciones… acaba por atraer tráfico de alta calidad en nuestra página Web.
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Realizar estas actividades de forma periódica resulta en la generación de un tráfico continuo con altas probabilidades de convertirse en una oportunidad de negocio (lead) y luego en una nueva venta.
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Conseguir nuevas oportunidades de negocio y clientes | Convertir
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Gracias a compartir nuestro conocimiento conseguimos un tráfico de alta calidad.
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Análisis de las campañas para mejorar resultados | Analizar
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Gracias a trabajar sobre un medio como Internet, dispondremos de métricas de cualquier acción que hayamos realizado.
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Analizar las acciones ejecutadas con el fin de mejorar las próximas iniciativas, cierra el círculo virtuoso del Inbound Marketing.
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Estrategia: la base
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El Inbound Marketing requiere estar bien alineado con los objetivos de ventas de la compañía.