Un reciente post en la página de Google+ anuncia un cambio en la forma en que Google recuerda la configuración de búsqueda individuales.
Los usuarios pueden guardar sus ajustes de búsqueda en su cuenta de Google, sin tener que reiniciar cada vez que entres o utilices un equipo diferente.También puedes visitar la página directamente en google.com / preferencias. Las opciones se agrupan en tres categorías:
- Los resultados de su búsqueda ,
- Idiomas
- Ubicación .
En el puesto Google+ , escribieron:
Usted lo pidió, nosotros atendimos-tener la posibilidad de guardar la configuración de búsqueda de una forma que ofrece una experiencia de búsqueda más consistente fue uno de los mejores que hemos escuchado las peticiones de nuestros usuarios.Ahora puedes guardar la configuración de búsqueda, donde quieras estar conectado, incluso si estás buscando a través de diferentes navegadores o equipos.
Google ofrece los siguientes ajustes de búsqueda instrucciones en su recurso de ayuda :
Para guardar la configuración de búsqueda, independientemente del equipo o el navegador que está utilizando, siga estos pasos:
- Haga clic en el Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página de resultados de búsqueda para acceder a tu cuenta de Google.
- Haga clic en el icono en la esquina superior derecha de cualquier página de resultados de búsqueda.
- Seleccione Configuración de búsqueda . (También puede visitar la página directamente en google.com / preferencias).
- Personaliza tu configuración de búsqueda.
- Haga clic en el Guardar botón en la parte inferior de la página para guardar los ajustes de búsqueda a su cuenta.
Recomienda esta historia si te ha parecido interesante