10 pasos para integrar tu marca en YouTube

El último estudio sobre lo que pasa en 1 minuto en internet,en

YouTube en 1 mn se cargan 30 horas de vídeo..

1 Define tu estrategia de vídeo

Identifica que tipos de vídeos mostrarás en tus estrategia de marketing.Establece metas,define tu target, desarrolla contenido informativo, entretenido y relevante,que logre enganchar a los usuarios, basado en tu objetivo.
Define tus métricas de éxito antes de empezar.

2 Crea tu cuenta en You Tube

Empezar en You Tube es fácil abre una cuenta gratuita,entra en You Tube, selecciona crear cuenta,cuando te registres tendrás una página central dónde puedes guardar vídeos.
Selecciona un nombre que refleje la estrategia del vídeo

3 Selecciona un Brand Channel Mejorado

Estos canales especialmente hechos para las marcas provee de ciertas características como banner que te permiten agregar imágenes a tu canaly tus páginas de vídeo
Asegúrate que estás usando todas las características posibles

4 personaliza tu canal

Construye y diseña tu canal para relejar tu imagen de marca.Elige colores, temas y marcas que vayan de acuerdo con tu marca, agrega títulos descriptivos y tags para una mejor y específica búsqueda de tu marca en YouTube
Asegúrate que están usando todas las características posibles

5 Optimiza tu canal para móviles

Actualizando tu canal Brand Channel te permite optimizar tu canal móvil, configurar los colores y poner un texto promocional en tus vídeos
Más gente ve vídeos en dispositivos nuevos, dales una buena experiencia.

6 Sube tus vídeos

Ayuda a los usuarios a descubrir tus vídeos con títulos informativos, tags y descripciones, después atrae a los usuarios para que hagan click y compartan tus vídeos
Sube vídeos de manera frecuente y mantén fresco tu canal.

7 Promueve tus vídeos

Usa You Tube Promoted Video Ads, introduce los vídeos en otros sitios.
Combina los canales de marketing y promocionate en TV,publicidad impresa etc..

8 Interactua con la gente que te ve y con la comunidad de YouTube
Motiva a los usuarios a calificar, suscribirse, compartir comentar en los vídeos y el canal haciendo un call-to-accion.También puedes suscribirte a canal de vídeos similares de la misma industria comentar en vídeos o «postear» vídeos relevantes como respuestas
Se un miembro activo y responsable

9 Optimiza tus Insights Hazlo de forma regular en días puede cambiar la tendencia

10 Haz tu canal único

Si tu meta es transformar tu canal en destino, crear engagement en YouTube puedes construir el canal a tu medida

El 81 % de los usuarios de internet ven vídeos en línea una media de 173 vídeos al mes

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Fundadora de Strategia Online, EME Escuela Marketing y creadora de programas exclusivos como AND (Aceleradora de Negocios Digitales) y la metodología NERE (Negocio Estable, Rentable y Escalable). Durante más de 25 años, he trabajado con emprendedores, empresarios y marcas para transformar ideas en estrategias reales que generan resultados tangibles. Mi experiencia abarca desde diseñar estrategias de branding únicas hasta implementar planes de acción que aseguren la escalabilidad y rentabilidad de cada negocio. He sido reconocida como una de las mujeres más influyentes en Marketing Digital y Emprendimiento, y mis programas han ayudado a cientos de empresas a estructurarse, crecer y destacarse en mercados competitivos. ¿Qué te ofrezco? Programas Exclusivos: AND, diseñado para llevar tu negocio digital a otro nivel estratégico. Metodología Propia: NERE, que asegura que cada proyecto no solo sea viable, sino que crezca de forma estable y sostenible. Estrategias Personalizadas: Soluciones únicas creadas para responder a las necesidades reales de tu marca o negocio. Si buscas transformar tu negocio, construir una marca sólida y asegurarte de que tus esfuerzos den resultados medibles, hablemos. Este es el momento de dejar de experimentar y apostar por estrategias con propósito.

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