Twitter, la red social que sigue revolucionando la participación en compartir noticias,el 60% de los usuarios activos de Twitter inician sesión desde un dispositivo móvil al menos una vez al mes según un nuevo estudio.
¿Cómo se diferencian los usuarios que acceden a Twitter desde los móviles de los que lo hacen siempre desde la web?
Según el estudio los usuarios cuya preferencia se dirige a lo móvil usan la plataforma más a menudo, interactúan con otras personas con más tweets y siguen a más marcas y empresas.
Datos que todo anunciante debería saber para conectar mejor con los usuarios móviles de Twitter:
1. Las personas que acceden a Twitter a través del móvil tienen un 57% menos de posibilidades de usar la plataforma web. También están más tiempo en Twitter (una probabilidad del 86% de estar en Twitter varias veces al día en comparación con el usuario normal). Un 15% de los usuarios smartphones apuntan que la forma principal en la que acceden a Twitter es a través de una tablet.
2. Los usuarios móviles son más jóvenes, la franja de edad de los 18 a los 34 años son los que más usan twitter y que de éstos existe una probabilidad del 52% que estén con la sesión iniciada principalmente a través de un dispositivo móvil.
3. Más conectividad a lo largo del día en twitter.Los usuarios de teléfonos móviles también tienen controlada la red social mientras completan sus tareas diarias. Según el estudio, existe una probabilidad del 157% que los usuarios móviles se despierte y usen Twitter y un 129% que usen Twitter al irse a la cama. Durante los momentos de transporte público,crece la demanda (tres veces más que los usuarios normales al conectarse en transporte público.
El factor ‘reacción’ de los usuarios móviles a eventos, programas y anuncios que ven en tv.Un 66% de usuarios se conectan a Twitter cuando están viendo la tele. La importancia de los comentarios sobre televisión ha sido la principal razón por la que Twitter ha invertido en Bluefin, empresa analizadora de tv en redes sociales.
4. Los usuarios de móviles son más receptivos al contenido.Un 57% de probabilidad que hagan twits originales que los usuarios web. Es más probable que hagan click en los links 63%, retweets 78% y favoritos 85%.
5. Mayor respuesta a las marcas en Twitter. Los usuarios móviles siguen una media de 11 marcas y tienen mayor probabilidad de recordar los anuncios que un usuario que accede solo a través de la web.
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