Las 7 Razones por lo que fidelizamos a nuestros fans o seguidores … Fidelizar clientes es conectar con la mayoría de las necesidades de tu cliente, un cliente que regresa es mejor que un cliente nuevo.Las empresas deben de empezar a verlo como un grupo de interacciones relacionadas que resultan la experiencia del consumidor
- Ofrece contenido de valor No aburras, te abandonarán.
- Ofertas y promociones a todos nos gustan las promociones, descuentos o concursos . Pero hazlo con una estrategia estudiada para lograr tus objetivos
- Da a conocer los nuevos productos o servicios Fideliza a tus clientes con información de valor y hazles saber que son importantes para ti o tu empresa, las acciones que hacemos son pensando en su beneficio.
- Expresar que me gusta tu marca que mis amigos lo sepan y así les muestro mis gustos y personalidad.
- Interactua con la marca es cómodo y fácil, pero siempre hay que dar una respuesta rápida.
- Por diversión estamos en internet buscando información y también lo utilizamos para distraernos . Compartir gustos, aficiones y risas que unen mucho.
- Porque uno de mis amigos te sigue: Según los últimos estudios sobre facebook hay un gran porcentaje de fans que te siguen porque algún amigo anteriormente le ha dado al Like o «Me gusta».