¿Sabías que el vídeo email es la forma más efectiva de comunicación en internet?
- Si vas a enviar un vídeo email analiza los perfiles y adaptalos a las necesidades o problemas, es una forma de aportar valor.
- Expresa las razones por las que el destinatario les gustaría ver el email, en este vídeo te ayudo a, te soluciono, etc…
- Después los beneficios directos.
- Que el vídeo no supere 1 minuto
- Expresa naturalidad mira a la webcam como si estuvieras hablando con la persona que te plantea la duda
- Intenta no memorizar los mensajes
- Cuidado con los fondos de habitaciones, que sea lo más parecido a un despacho (nunca con fondos cargados)
- Empieza con un hola y preséntate (evita la titulitis)
- Después haz un seguimiento
- Cuantas veces lo han visto, cuantos likes, cuantos suscriptores, etc..
- Analiza y si es necesario a redirígeles a una Landing page, para hacer un seguimiento más efectivo.
Genera más confianza enviando un vídeo email en tan solo 4 pasos