8 sencillas prácticas para una buena curación de contenidos

8 sencillas prácticas para una buena curación de contenidos

Buena infografía  realizada por  Víctor V para poder diferenciarte y aportar valor de forma sencilla y transparente

1º No extraigas contenidos siempre de la misma fuente, no se suele ver muy transparente por lo que te puede perjudicar desde credibilidad hasta posicionamiento.

2º No hagas un copy/past de los artículos o post (ni en el titular ni en el cuerpo de texto) y enlaza siempre a la fuente original del artículo o fuente que lo has visto.

3º Comparte, retuitea, dale un like al contenido original que utilices.

4º No dejes para el final del post la mención de la fuente o las fuentes.

5º Enlaza la fuente original siempre que sea posible. 

6º No utilices el «Nofollow» para la fuente original, esto fue creado para el Spam.

7º Crea algo original y sobre todo personal, aunque utilices fuentes para que te aporten ideas.

8º Al margen del texto de la fuente aporta el tuyo propio y original, en ocasiones leo copy past con sinónimos no textos originales y personales.

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Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

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