10 reglas básicas para conseguir una campaña de resultados en #Facebook

El coste del click depende de la calidad de los resultados, a mayor optimización, menores precios,esto quiere decir que podemos conseguir más clicks con el mismo presupuesto.

Se recomienda crear dos anuncios diferentes, ya sea en el texto o imagen y después de unos días el que peor resultados tenga lo cambiaremos por otro «nuevo» con otra diferencia y volvemos a hacer lo mismo, es una forma de reducir costes sobre todo para campañas largas. «Esto es esencial para cualquier acción«.

10 reglas básicas para conseguir una campaña de resultados en #Facebook 

10reglasbásicasparacampañaFacebook2014

 

Infografía adtz

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *