El correo postal una herramienta de marketing que sigue funcionando. El simple hecho de recibir una carta a nuestro nombre parece seguir haciéndonos sentir importantes.
- Eficacia
Según el estudio realizado por deFacto Research, entre un 50 y 65% de las personas que leen una carta promocional visitan la tienda (Online o de forma física). Entre un 39 y un 48% de estos visitantes terminan comprando.
- Los especialistas lo avalan
Una de las empresas líderes en list rental postal, como es adSalsa, Las cartas comerciales no solo no están obsoletas, sino que además ven potenciadas su eficacia gracias al online. Un dato indicativo es que el 65% de las personas que recibieron una carta promocional visitó la tienda online del remitente, y el 30% realizó algún tipo de compra.
- Confianza de los anunciantes
El último “Estudio de la Inversión Publicitaria en España en 2014”, llevado a cabo por Infoadex, destacó que el Mailing Postal fue el “Medio No Convencional” en el que más invirtieron los anunciantes.
4 Ventajas del Mailing Postal.