Nos encanta hablar del engagement es la base principal de cualquier marca que quiera ser relevante en el mundo 2.0 , según la Wikipedia el Engagement es un término de moda (que perfectamente se puede expresar en español) que puede asimilarse a compromiso o implicación utilizado en el ámbito de las relaciones laborales y la cultura organizacional que se identifica con el esfuerzo voluntario por parte de los trabajadores de una empresa o miembros de una organización
Aquí os dejamos una selección muy especial de algunos de nuestros post publicados anteriormente sobre el engagement en el entorno digital.
La clave para usar las redes es el engagement con tus seguidores Esto que nos contaban los gurús de tener muchos seguidores ya es cosa del pasado, lo importante es lo que consigues en los medios sociales y si son los objetivos reales de tu marca.
10 formas de conseguir Engagement Engagement es el arte de generar una relación de amor incondicional hacia una marca, ofrecer una respuesta a lo que está buscando tu audiencia. La imposición (publicidad 1.0) es una invasión.
7 estrategias para generar Engagement No se trata de vender humo se trata de generar audiencia útil
Estos son algunos de los consejos más extraídos de la info:
- Recurre a los enlaces internos.
- Reduce todo lo que sea posible el tiempo de carga del blog.
- Cubre necesidades reales
- Estructura bien los contenidos.
- Realiza llamadas a la acción.
- La popularidad social es esencial.
- Procura emplear frases que tengan gancho para los lectores.
- Utiliza una escritura cercana y simple.
- Recuerda que sin visitas no hay engagement.
- Práctica el networking
Tips para crear engagement en tu blog
Infografía Marketing and Web.
Excelentes consejos! poco a poco nos irá saliendo do solo
Hola Mai,
Por supuesto el trabajo y la dedicación forman parte para lograr tus objetivos
Sabes esa frase Que la inspiración nos coja trabajando,
Un saludo 😉
un buen engagemete es importante pero no hace falta complicarse la vida para conseguirlo, yo creo que hay que cuidar cada publicación y tener un trato cercano.
Hola Antonio!
La parte principal es la escucha activa de nuestros clientes.
Y por supuesto tener en cuenta cada publicación hacerla con cariño y cuidarla a veces rehacerla,
esto cambia muy rápido!
Gracias por tus comentarios nos ayudan
Un saludo! 🙂