Datos contrastados, muy interesantes , S.M y Buscadores
Habrá 79.1 millones de usuarios de redes sociales a través de los móviles en EE.UU en 2015, frente a 49,4 millones en 2011. (Fuente: eMarketer, diciembre de 2010)
El 88% de las empresas en EE.UU. con más de 100 empleados utilizarán las redes sociales para acciones de marketing en el año 2012. (Fuente: eMarketer noviembre de 2010)
El 57% de la gente habla más online de lo que lo hace en la vida real. (Fuente: Alex Trimpe a través de Ogilvy – 21 de febrero de 2011, ThinkQuarterly, Google)
- Buscadores
Hay 191.400.000 de usuarios que realizan búsquedas. (Fuente: eMarketer julio de 2011)
El 82,6% de los usuarios de Internet utiliza buscadores. (Fuente: eMarketer julio de 2011)
El 16% de las búsquedas en Google nunca se habían hecho antes. (Fuente: datos internos de Google 2011)
El 25% de todas las compras online provienen de búsquedas realizadas previamente en buscadores. (Fuente: Value of Search for Wireless Product Launches Study Google/Compete, March 2010)
Los anunciantes logran un ROI de 7:1 en las inversiones de marketing basadas en buscadores. (Fuente: McKinsey & Co., The Impact of Internet Technologies: Search, Global, Mundial, julio 2011)
En EE.UU. los anunciantes gastarán $ 14,38 mil millones en adwords en el año 2011, en comparación con ~$ 12,33 mil millones invertidos en display. (Fuente: eMarketer, junio de 2011)
Incluir la ubicación o el teléfono en un anuncio de búsqueda aumenta el porcentaje de clics entre un 6-8%. (Fuente: datos internos de Google, Q4 2010)
2 enlaces de sitio aumentan los porcentajes de clics más de un 30% *. (Fuente: datos internos de Google de 2011, * Comparado con el estándar de los anuncios de AdWords)