La publicidad de Facebook está más viva que nunca, según los últimos datos. El 61 por ciento de marketeros aseguran que ha insertado publicidad en Facebook . Esta plataforma es, por tanto, la preferida a la hora de dar a conocer una marca o un producto. Con un 32 por ciento le sigue Twitter, con un 30, muy de cerca, Instagram, según los últimos estudios. Facebook te ayuda a alcanzar los objetivos de tu empresa.
La mayor red social es una forma muy eficaz de llegar a tus clientes de una forma muy segmentada, para las personas adecuadas en función de sus intereses y el lugar en el que se encuentran. Puedes aumentar las ventas llegando a personas interesadas en tu negocio justo donde realizan las búsquedas desde sus ordenadores, smartphones, tabletas etc.
Las personas que visitan Facebook ven las publicaciones y anuncios que promocionas junto a las historias de sus familiares y amigos.
Lugar
Llega a tus clientes en las zonas en las que viven o en las que hacen negocios contigo. Segmenta anuncios por país, provincia, código postal o incluso la zona donde se encuentra tu negocio.
Datos demográficos
Los clientes de tu negocio están en Facebook. Elige qué públicos deberían ver tus anuncios según su edad, sexo, intereses e incluso los idiomas que hablan.
Intereses
Cuando las personas están interesadas en tu negocio tienes más posibilidades de que realicen una acción en tu anuncio.
Comportamientos
Eres quien mejor conoce a tus clientes, por lo que puedes buscarlos según sus actividades, como comportamiento de compra, tipo de teléfono que utilizan, o si quieren comprar un coche o una casa.
Todos los vendedores digitales creen que Facebook es esencial para el éxito social media marketing. 95,8 % de los encuestados incluyó facebook como uno de sus 3 mejores redes sociales para los métodos ROI. Los vendedores para tener buenos de Facebook tienen que cambiar.
Facebook publicidad más viva que nunca, según los últimos datos.
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