Las páginas son el punto clave en Facebook para establecer conexiones entre las empresas y la gente.
Es donde puedes conectarte con tus seguidores anunciando nuevos productos, compartiendo noticias o recopilando opiniones. En tu página también puedes crear contenido exclusivo de tu marca y utilizarlo en anuncios e historias patrocinadas. Es un lugar centralizado donde las empresas pueden gestionar sus publicaciones y el contenido publicitario.
Es donde puedes conectarte con tus seguidores anunciando nuevos productos, compartiendo noticias o recopilando opiniones. En tu página también puedes crear contenido exclusivo de tu marca y utilizarlo en anuncios e historias patrocinadas. Es un lugar centralizado donde las empresas pueden gestionar sus publicaciones y el contenido publicitario.
Podrás:
1. Expresar tu identidad con elementos como la foto de portada y la biografía de la página.
2. Llegar y atraer a tu público a través de la web y el móvil.
3. Responder a las personas de una forma rápida y más personal.
2. Llegar y atraer a tu público a través de la web y el móvil.
3. Responder a las personas de una forma rápida y más personal.
Escoge un logotipo u otra imagen que se asocie con tu empresa para utilizarla como imagen del perfil.
Escribe una frase sobre tu empresa para que todos sepan a qué te dedicas.