En los próximos 6 meses el 73% de los encuestados dice que aumentará el uso de la Fanpage.
La disculpa que ponen las empresas que no usan Fanpage es que crear y gestionar la página lleva mucho tiempo
Las empresas deben de tener prioridades y cuando no pueden deben de contratar a profesionales que les ayuden.Contratar a un profesional en exclusiva es prohibitivo para muchas, pero se puede contratar por tiempo, para ello se establecen estrategias en común..
La mayoría de las empresas contratan un buffet de abogados, una asesoría externa y otros servicios que no les compensa tener personal cualificado dentro de su empresa y,
Cuando hablamos del SMM se lo deja a un informático o lo intenta llevar el propio empresario.
¿Las empresas son conscientes de la importancia que tiene la gestión de su imagen en los medios sociales?
Realmente se creen ¿ Si no estoy no hablan de mi?
Totalmente de acuerdo el cliente que no fans, lo que quiere es respeto por lo que habla y pregunta y si nadie te responde , pues entonces apaga y vamonos. lo mas importante es tener al publico alegre y que se vea que es importante en la pagina. Y hay alguna estratejias que estan bien , simpre esta la trampa:)
Gracias Maribel por tu aporte , las marcas deben orientar sus estrategias hacia una comunicación más activa y directa con los consumidores donde prevalencen ‘el dialogo y la escucha’. Y las empresas tienen que responder …Un saludo!www.strategiaonline.es