Atraer al nuevo consumidor supone aprender a planificar tus estrategias
Establece un planteamiento inicial, debes de conocer cuáles son tus puntos fuertes y débiles, de qué recursos dispones.Un mundo conectado es lo mejor para los negocios, tu objetivo principal es que tu mensaje llegue al mayor número de público y que este público interactúe y compartan tus publicaciones
Las red se ha convertido en una fuente inagotable de pistas, y noticias que usadas con criterio puede ser de mucha utilidad para cualquier empresa
Un de los muchos ejemplos que hay en internet.
Loewe realiza un Spot publicitario que es colgado en youtube, una reacción viral provoca las críticas en la red social y automáticamente la campaña de Loewe con una escasa inversión tiene más de 80.000 visitas en Youtube, y es portada en todos los medios digitales importantes como El País, El Mundo, 20 Minutos e incluye hasta los telediarios donde consigue unos segundos de cobertura sólo por provocar revuelo en las redes sociales.
La discrepancia entre los que defienden que para una marca lo importante es que hablen de ella y los que consideran que ciertas publicidades negativas nunca benefician. Sin entrar a considerar que el anuncio está destinado a su target objetivo y que la mayoría de los que critican la campaña en las redes sociales jamás comprarán un bolso de loewe.
#Loewe se ha convertido en ‘trending topic’..
Aquí podéis ver el Vídeo de la Campaña de Loewe
Que opinas ¿ Vale la pena ese aluvión de noticias y menciones aunque sea negativo o no sea el target tu producto o marca ?