Di no cuando lo necesites¿Cuándo, Cómo, etc…?
20 minutos con William Ury, ofrece maneras de llegar a acuerdos en situaciones díficiles. http://www.ted.com/talks/view/lang/spa//id/1017
Begoña Rodríguez Consultora estratégica de Marketing Online Growth Marketing
Mentora Formadora, Speaker internacional, Ventas, Growth Marketer
20 minutos con William Ury, ofrece maneras de llegar a acuerdos en situaciones díficiles. http://www.ted.com/talks/view/lang/spa//id/1017
HACERyEMPRENDER: NUEVA ENTREGA : Cuestionario, para evaluar la po…: «Cuestionario, para evaluar la posibilidad de asociarse con alguien. Cuestionario creado por la Lic. I. Najlis, para uso del Paraguas Cl…»
Es un vídeo muy motivador, ¡No te des por vencido!
Un informa revela que las empresas entienden fundamentalmente por contenido los vídeos (99,85%), los textos para la web y entradas en blogs (98,01%), los archivos de audio (92,51%), las fotografías (91,90%) y los gráficos y diseño web (91,28%). Menos importancia …
Marketing emocionalEl cibernaúfrago con su tienda de cocos en la isla, le pone mucho optimismo e ilusiónUn vídeo un poco largo pero muy creativo y su toque de realismo.
Entender mejor al consumidor, un testeo impresionante.3400 familias prueban los últimos productos que salen al mercado.Cuando llegará a España!