Busca el público más rentable
Averigua que público objetivo necesitas para optimizar al máximo tu trabajo.
- ¿ Quieres destacar en el mercado y ser opción preferente?
- ¿Conoces cuál es tu público ideal (objetivo)?
- ¿Que has hecho hasta ahora para conocerlo o localizarlo?
- ¿Qué más cosas puedes hacer para identificarlo o atraerlo?
Si quieres que la gente te reconozca como referente, mejorar tu empresa y obtener mayor reputación, libertad profesional y financiera , no lo dudes, empieza Ya!! a comunicar el valor de tu Marca…
Segmenta a tu público
Segmenta con personas similares atendiendo a criterios como:
- Conducta.
( crea tus grupos en función de los beneficios buscados, el momento de uso, el nivel de uso o el nivel de fidelidad)
- Geografía
( crea grupos en función de los barrios, pueblos, ciudades, regiones, estados en los que residen etc….)
- Demografía
( diseña segmentos en función de la edad, el sexo, los ingresos, la profesión, la educación, la clase social etc…)
- Psicografía
( establece tus grupos en su estilo de vida, personalidad, valores, etc..)
Actualiza datos
Cada cierto tiempo revisa cuales son tus grupos de público objetivo, analiza el mercado para descubrir nuevos segmentos.
Estrategias básicas que te ayudaran a Identificar a tu público objetivo .