Muchas empresas / emprendedores crean ecommerce o tiendas online como churros pero después no tienen retorno de inversión (no venden)
- No tienes el diseño o la plantilla adecuada a tu servicio/marca/producto
- Pones fotos de mala calidad y la descripción de tus productos son bastante mejorables (una cosa es colgar un post y otra muy distinta describir un producto en tu ecommerce)
- No ofreces formas de pagos adecuados
- Tienes pocos productos
- No trabajas correctamente las Redes Sociales, el SEO y SEM
- El carrito de la compra no está en el sitio adecuado
- No pones claro si cobras portes
- No das una buena atención al cliente, tanto en la web, ecommerce como en las redes sociales.
- No tienes un Social Media Plan y tienes mucha competencia por delante, por lo que normalmente vas copiando a tu competencia y esto te perjudica y mucho.
Las palabras clave con las que quiero posicionar : estrategia, estrategias de marketing, SEO, SEM, posicionamiento, etc…
Es importante que para cierto tipo de clientes crees una lista de directorios dependiendo del servicio o producto que tengas aquí te dejamos algunos, pero te avisamos que como todo en la red es la segmentación y para tener buenos resultados tienes que buscar las adecuadas para tu empresa.
- Hotfrog
- Vulka
- Yohago
- Localempresa
- 11870.com
¿Qué otros tipos de directorios conoces y para qué tipo de servicio o producto es el adecuado?
Ejemplo 11870.com Hay empresas que pagan por cada solicitud de presupuesto recibida, por cada cliente potencial.