Cuando las personas indican que les gusta tu página, te están diciendo que tu negocio les importa y que quieren saber de él. Publicar contenido relevante es lo mejor que puedes hacer para mantener su interés.
Cómo escribir publicaciones de calidad
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Comprueba que tus publicaciones son relevantes para tu público y para tu empresa
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Sé breve, sociable y comunicativo
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Comparte fotos y vídeos, recuerda que suelen generar más interés
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Plantea preguntas o pide comentarios
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Ofrece acceso a información exclusiva y a productos especiales
- Publica información sobre eventos, fiestas o noticias actuales
- Publica como mínimo 1 o 2 veces al día para mantener la atención y el interés de los usuarios a los que les gusta tu página
En los muros pasan muchas cosas y la mayoría de personas solo están al tanto de una parte, si tienen muchas amistades y páginas, posiblemente se pierdan muchas cosas. Por eso no todos los usuarios a los que les gusta tu página ven todas tus publicaciones. Por eso en Facebook tienes la posibilidad de promocionar tus publicaciones
Cómo promocionar una publicación en Facebook
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Puedes promocionar cualquier publicación dentro de los 3 días posteriores a su creación.
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Las publicaciones promocionadas llegan a aquellos a los que les gusta tu página y, en ocasiones, a sus amigos.
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Establece tu presupuesto en función del número de personas a las que quieres llegar.
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Averigua el rendimiento de tus publicaciones haciendo clic en el menú desplegable de la parte inferior de todas las publicaciones promocionadas.
Recomendaciones para lograr el éxito, responde a los usuarios
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Mantén la implicación: para animar a los usuarios a establecer una relación con tu página y seguir implicándoles, responde a los comentarios y mensajes privados.
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Dirígete a usuarios concretos: si muchas personas han comentado una publicación, para dirigirte a un usuario específico, puedes etiquetarlo en tu respuesta escribiendo @ delante del nombre. Ejemplo @strategiaonline