Facebook ya ha proporcionado a los anunciantes selecciones de columnas predeterminados basados en los tipos de anuncios. Para informes rápidos en los anuncios, selecciona el conjunto de la columna externa.
Añade parámetros personalizados a tus informes seleccionando columnas de edición.
Informe de Alto Nivel para los anuncios fuera del Sitio (anuncios que se dirigen hacia tu web)
Esto es sólo el informe de arrancar cuando el jefe le pregunta: «¿Cuánto hemos gastado en la campaña de Rebajas de verano» o cuando te registres en el pulso de las campañas.
Columnas y orden:
- Campaña
- Clicks
- Impresiones
- CTR
- CPC
- Pasar
La cantidad de columnas es prácticamente el tamaño perfecto para tu navegador sin necesidad de desplazarte horizontalmente, ofrece a los anunciantes los números necesarios.
Informe de Alto Nivel de anuncios sociales (página Enviar anuncio, anuncio de página, etc)
Puesto que hay muchos usuarios podrían tomar acciones de los bloques de anuncios que se construyen a partir de actualizaciones de páginas (por ejemplo, la página de entrada ad), estos informes pueden ser un poco de las manos, y algunos indicadores pueden ser más importantes que otros.
Columnas y orden:
- Campaña
- Anuncio
- Impresiones
- Clicks
- Enlace Clicks (personas que han hecho clic en su sitio)
- Página Likes
- Publique Acciones
- Enviar comentarios
- Mensaje Likes
- Página de fotos Ver (No es relevante si no se ha utilizado el truco tortuoso hasta subir una foto, y toma el título del anuncio con link)
- CTR
- CPC
- Pasar
- Engagement
Clasificación y orden de estas métricas, casi cualquier marca
Informes especiales – Anuncios fuera del sitio
Estos informes detallados son tipo formato a una tabla dinámica
En primer lugar, seleccionar las campañas que informen sobre la opción de filtro elige 1 día a la fila junto a las fechas y los siguientes:
Nuevos informes de medios menos anuncios para algunos!
Facebook ha añadido nuevas métricas. La capacidad de analizar el rendimiento de los anuncios de: edad, sexo, género, el país y ubicación.
Más información sobre la colocación de anuncios. Facebook va a añadir anuncios fuera del sitio de la News Feed .
Inconvenientes
- Rango de fechas por vida: Simplemente no hay manera fácil de ver las estadísticas de toda la vida de las campañas o su cuenta. Los anunciantes pueden sin embargo ir manualmente de nuevo utilizando el intervalo de fechas personalizado, sin embargo, esto se
- La falta de cifras totales: Desafortunadamente la nueva función de informes en Facebook no permite seleccionar un informe y ver los números totales, sin cambiar el «día X (s) por fila» a «Todos los días». Fácil de ajustar, pero sería bonito ver un resumen completo sin los clics adicionales.
- Filtros: La función de los filtros es algo limitada, ya que sería agradable si la función de filtro tiene más funciones de operador como «contiene» o «empieza con», etc Sin embargo, es útil que los filtros de Facebook se copia lo que el anunciante selecciona de la primera campaña, por lo que este proceso no es tan laborioso.
Resumen
La nueva interfaz de informes es mucho más ágil que antes, ofrece una mayor flexibilidad, más y métricas personalizadas por informe.