Este post va dedicado sobre todo a los emprendedores. Crea tu mini estrategia para empezar en tus redes sociales con imagen de marca, (Branding), después de estar impartiendo formación a pequeñas empresas, en la escuela de negocios, o espacios de coworking como el papagayo.
Todas las empresas, personas que quieren que tienen un sueño, y saben que tienen que formarse o tener un apoyo como un social media marketing, una de las primeras cuestiones que te plantean es la falta de recursos.
Afortunadamente existen métodos para empezar con un poco de formación, mucho interés, y sobre todo mucha coherencia, para que los más pequeños puedan empezar a administrar sus redes sociales, ya sabemos que la falta de tiempo, personal y/o presupuesto..
No tenemos que confundir el El marketing tradicional habla a las personas, con el marketing de contenidos que habla con ellas”
¿Cómo ha de ser el contenido que creemos? este post esperemos que te ayude a ampliar tu visión, tu misión y sobre todo tu negocio.
Específico y que responda a las perspectivas de nuestros clientes y que les ayude en sus preguntas y necesidades. · Personalizado. Adaptando el contenido a los deseos y necesidades de nuestros usuarios. A medida que conozcas más sobre ellos, podrás personalizar mejor tus mensajes para adaptarlos a sus necesidades específicas. ·
Multicanal. Hay muchos canales para mover y diversificar tus contenidos. Utilízalos, no te centres únicamente en moverlos a través de las redes sociales.
Integrado. De esta forma, el contenido estará en el lugar correcto en el momento adecuado. Y si éste se convierte en algo relevante y útil para tu usuario, será un contenido con el que fidelizaremos a nuestro usuario.
Esta es una mini guía para crear una estrategia en las redes sociales, para empezar como emprendedor, no confundamos cuando tenemos una pyme o una empresa.
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