Acerca de Begoña Rodríguez
¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline.
Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan.
He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento.
Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital.
¿Qué hago?
Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión).
Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión.
Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta.
Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.
tal y como detallan, dependiendo del tipo de empresa. cada una de ellas, sin menoscabar la importancia de un diagnóstico sólido y la definición del target adecuado debe contar con una buena imagen de marca.
en perú contamos con muchas algunas empresas de servicios, ya sea de banca, entidades públicas, malls, telefonía, compañías mineras, etc. que ya ingresaron al mundo digital. pero, a pesar que identifica ron bien el público y elaboran los mensajes precisos, tienen una gran carga en sus hombros: una mala imagen of line (mal servicio al cliente, errores en la atención, caídas de sistema, mal gobierno corporativo, pésimo trato a sus trabaja dores
yo considero que las redes sociales son un medio más y complementary de toda la gama de canales que las organizaciones emplean para llegar a su público. que poseen un tipo de código y/o lenguaje para llegar a ellos, eso no lo podemos negar. pero al hablar de gestionar una marca nunca debemos olvidar el tema de la imagen a nivel of line.
no importa cuánto regales, brindes descuentos, los concursos, las aplicaciones, entre otros recursos válidos. al público le interesa una relación más estrecha con los valores de su marca favorita, sentirse identifica do con ella y sobre todo el trato que esta le brinda al medio ambiente y a sus trabaja dores
Excelente artículo, muchas gracias por el conocimiento.
Hola Adolfo,
Gracias por tu aportación y estoy totalmente de acuerdo con qué las redes sociales son un medio más y complementan todos los canales para llegar a nuestro target, hay unas «normas» no escritas sin olvidar el Branding.
Salu2.0