Cualidades y tareas diarias de un Community Manager

Cualidades y tareas diarias de un Community Manager

Las empresas cada vez están mas concienciadas que no se puede confiar a “cualquiera” la gestión de comunidades virtuales, ya conscientes de la importancia de la figura del community manager” y quieren profesionales cualificad@s tanto internos como externos para este puesto, algo que no siempre es fácil de encontrar. La ausencia de community managers verdaderamente cualificados y el creciente valor que las marcas asignan a estos profesionales adecuados, posiblemente aumentos de sueldo.

 

Cualidades cManager

 

Tareas diarias de un Community Manager

Las tareas  de un Community Manager no es conocer herramientas como Twitter y Facebook y estar todo el día publicando post. Son una parte de sus conocimientos, que no llega ni al 1% de lo que realmente debe de  conocer. El Community Manager debe ser capaz de trabajar con su comunidad virtual y hacerla crecer, pero en base a objetivos y estrategias bien definidas. Os dejamos con las tareas con las que debe de trabajar diariamente el Community Manager

Las labores diarias de un #CommunityManager: chequea tu lista. #Infografía en español

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *