Gestionar la marca de cualquier empresa en los medios sociales no es tarea sencilla, a pesar de que muchos sigan creyendo que es colgar y compartir post. Lo primero que no nos debe de faltar son habilidades como asertivo, moderador, resolutivo esto con profesionalidad y la prudencia, pero hay muchos community que «van sobraos de alter ego».
Ponemos como ejemplo el community manager de Gil Stauffer, empresa de mudanzas. El tuit fue desafortunado y se olvidó del comportamiento básico de cualquier persona que opera en la red
El tuit ha desencadenado el disgusto de los usuarios en defensa de @Rosita_Correr, esta usuaria se quejó de que Gil Stauffer no asegurase la fecha de entrega de su mudanza.
Gil Stauffer está teniendo mucha repercusión o viralidad pero, ¿es buena para el o la marca que representa?
EA EA EA.. EL Community Manager se cabrea
Esta infografía muestra algunas de las habilidades que cualquier CM debe de prácticar.
¿Pedirá disculpas? ¿Qué habilidad consideras que es la peor que un CM nunca debe de saltarse?