!!!Algo estamos haciendo mal!!! Que 8 de cada 10 consumidores prefiera recurrir a su teléfono móvil antes que buscar ayuda por parte del personal de la tienda, muchas empresas deberían de plantearse la atención al cliente.
Tener al cliente dentro de la tienda es una oportunidad única para captar al cliente, y proporcionar una experiencia única. En cambio, a día de hoy es una actividad frustrante, donde los clientes han optado por pedir ayuda a las máquinas (teléfonos, tablets, PCs etc)..
El 80 por ciento de consumidores recurre al smartphone para buscar ayuda.
Las tiendas físicas tienen unas ventajas con las que el comercio online no puede competir, y deberían considerarse un valor añadido. El hecho de que el cliente esté en la tienda le posibilita poder tener en sus manos el producto, y llevárselo a casa en el momento. Inclus a la hora de formalizar la compra, los clientes prefieren utilizar su dispositivo móvil. Esto es una demostración más de la incompetencia de muchas empresas / servicios.
Según comScore, el 84% de los consumidores que poseen un smartphone lo utilizan para mejorar su experiencia de compra, incluso en el caso del 82% les ayuda a decidirse; mientras que el 40% de ellos indica que les hace ahorrar tiempo.
El 80 por ciento de consumidores recurre al smartphone para buscar ayuda
La evolución de internet es un hecho, pero no viene a sustituir al componente humano, sino a fortalecer.
¿Has tenido alguna experiencia ?