Vuelven a cambiar las páginas de Facebook tenemos varios imprescindibles para que tu Fan Page despunte del resto.
Empecemos por los nuevos cambios que harán en este mes Facebook actualizará automáticamente sus páginas de empresas.
Cada vez van cogiendo más relevancia las imágenes, se les dará mayor protagonismo
Por otro lado, harán que sea más sencillo para las personas encontrar la información deseada y facilitarán la utilización de las herramientas por parte de los administradores.
Pero para poder entender de qué se trata, veamos más en detalle cada uno de los cambios:
1) Una sola columna de publicaciones
Las dos columnas de publicaciones que podemos ver aún hoy funcionando pasarán a ser una sola. De modo que las publicaciones quedarán ordenadas cronológicamente, facilitando su búsqueda.
Por otra parte, las imágenes publicadas tendrán un mayor tamaño, ya que se ha comprobado que las imágenes son las que generan mayores interacciones entre los usuarios.
En la columna de la izquierda, encontraremos toda la información pertinente a la empresa. Desde el número de Likes, la información de la compañía y las aplicaciones, hasta las fotos y vídeos.
2) Un acceso más fácil a las herramientas del administrador
Ahora las herramientas del administrador y notificaciones se encontrarán fijas en la parte superior de la pantalla. De modo que no importa en qué lugar de tu página estés situado, siempre podrás acceder a ellas, al igual que ver información acerca de tus publicaciones, los nuevos Likes, y mensajes no leídos.
También han agregado el botón “Conseguir público” o “Build Audience” en inglés, con el cuál podrás acceder a de forma directa al administrador de anuncios.
3) Page To Watch
Esta es quizás, una de las novedades más sobresalientes de esta última actualización efectuada por Facebook.
Page to Watch, te permite crear una lista de páginas similares a la tuya y comparar eldesempeño de tu página con el de las empresas que te interesan.
En la pestaña “Información general” de la página Insights del administrador, podrás ver algunas estadísticas clave sobre las páginas que están viendo. También, en la pestaña de “Mensajes”, podrásver los mensajes más interesantes de la semana pasada de dichas páginas.
Éstos son los principales cambios llevados a cabo por Facebook. Las imágenes tomará un rol más protagonico del que tienen hoy en día, de modo que será nuestro desafío adecuarnos a ello, entregando
fotos atractivas para nuestros usuarios
Nos descuidemos los pasos
1º) Imagen de cabecera
La imagen de cabecera debe te tener (815x315px)
2º) Imagen del perfil
La imagen debe de tener (180×180 px)
3º) Descripción
Debe de ser una descripción clara, concisa y breve.
4º) Adaptado a los SmartPhones
Un gran error es que no adaptamos todo esto a los
móviles y cada día se utilizan más
5º) No te pases bajando aplicaciones si no las vas a utilizar
6º) El contenido es el rey
El mayor cambio de las nuevas páginas de Facebook, las imágenes
Relacionado