El SeeFirst de Facebook la nueva meta para las Fan Page
Facebook vuelve a cambiar las reglas y el See First de Facebook es la nueva meta para las páginas profesionales
Para todos aquellos que compraron seguidores en Facebook ya que era clave para que la Fan Page o Página Profesional apareciese en el news feed de tus seguidores. Hemos tenido otros cambios ya que la competencia aumentó y se incrementaron las restricciones en posts promocionales.
Facebook nos pone de nuevo una nueva meta y se llama “See First” (“Ver Primero”). Comenzando en EEUU, los usuarios pueden ir a los perfiles de las Páginas, amigos o figuras publicas y agregarles a su “See First List“, garantizando que los posts de sus seleccionados aparecerán siempre en el tope de la news feed del usuario, remarcados con una estrella azul.
Una buena noticia para todos los profesionales del marketing, no sólo se trata de una función para “marcar posts favoritos”, sino que al ser establecida una marca con el “See First”, se convierte en un estilo de suscripción «ahí es nada».
Del mismo modo, los medios, blogs y periódicos que sean marcados con el See First serán la primera fuente de información para muchos usuarios. O si se trata de un eCommerce, el See First se convierte en un canal predilecto para conducir ventas al sitio.
Ver Primero o SeeFirst
Los que realmente notarán el bajón de sus páginas profesionales serán las que han basado la mayor parte de sus esfuerzos en la ganancia de likes, antes esto te hacía ser de los «mejores” ante el resto.
La selección See First de Facebook puede volver a poner en los primeros lugares a todas aquellas páginas que saben captar la atención de su público objetivo, la gente lo que quiere es entretenerse con el contenido de Facebook, y si lo que sale es el contenido que no le interesa malo para esta red social.
Las reglas del gran Facebook vuelven a cambiar, y es sólo cuestión de tiempo de que esta opción esté disponible para todos nosotros. ¿Crees que puedes sacar provecho?
me gusta mucho
e gusta mucho