¿Cómo conseguir suscriptores de calidad para tus listas de contactos? . En el mail marketing los suscriptores son el pilar básico, si no tienes una buena lista de contactos tus envíos no serán efectivos.
Es muy importante conocer a tus contactos, tenerlos segmentados y hacer que cada envío esté centrado en sus intereses y no exclusivamente en los tuyos.
Ten en cuenta los requisitos para enviar las comunicaciones comerciales.
Email Marketing consigue nuevos suscriptores reales.
El momento de conseguir suscriptores es vital para lograr los objetivos de tus campañas.
Lo primero es tener el consentimiento de cada usuario para recibir tus envíos.
1/ Desde tu web inserta un formulario de suscripción a tu lista, en tu casa es el mejor lugar para conseguir suscriptores de calidad.
2/ Desde tu mail incluye un link al formulario de suscripción en todas tus campañas de email.
3/ A través de tus suscriptores, anima a compartir tu newsletter, incluyendo enlaces, botones del tipo» reenviar a un amigo», en todas tus comunicaciones.
4/ Offline el punto de venta es uno de los mejores escenarios para conseguir suscriptores de calidad.
5/ Desde las Redes Sociales invita a tus seguidores a que se unan a tu lista desde las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIN….)en las que tengas presencia.
6/ Con transparencia explica a tus suscriptores potenciales las ventajas de suscribirse a tu lista de correo. La gente está especialmente sensible con el tema Spam y las comunicaciones comerciales. Explicando las ventajas que supone darse de alta en tu lista conseguirás suscriptores de calidad que esperan recibir tus emails
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