Ahora más que nunca, los consumidores se dirigen a a las redes sociales cuando tienen algún problema. ¿Está preparada tu empresa? Cada día más estudios aseguran que dar un buen servicio de atención al cliente en Social Media puede convertir las quejas en clientes más satisfechos y esto te puede llegar a generar más ganancias.
Gracias a la interacción en las Redes Sociales se puede crear fidelidad con tu marca, servicio y/o producto y convertir a esos usuarios molestos con nuestro servicio en embajadores de tu marca.
La rapidez y experiencia son claves para este medio digital.
El 71 % de los usuarios espera recibir asistencia a los 5 minutos de contactar con la empresa.
Si reciben una buena atención al cliente en las redes sociales, pueden llegar a permanecer un 21% más.
El 33 % de clientes contactaría con una empresa en las redes sociales antes que por teléfono.
El 73 % de empresas líder afirman, la atención al cliente es una de las principales razones para entrar con buen pie en Social Media.
Está preparada tu marca para dar un buen servicio de atención cliente en las Redes Sociales.