Hay más de dos millones de anunciantes activos en facebook. El promedio del CTR (un indicador para medir la eficacia de una campaña de publicidad online) para las campañas de Facebook publicidad, se ha incrementado en un 266% año tras año.
Los anuncios más vistos son vídeos, el CTR (Click Trough Rate) para las campañas de vídeo es mayor al 57%.
El 31% de los presupuestos de anuncios en Facebook publicidad se enfocan a vídeos.
Las campañas con fotos son las segundas más vistas, 1.25 % es el CTR.
Remarketing Es una forma de publicitarse en internet con base al historial de navegación y hábitos de los usuarios. Utiliza la opción «visitas en tu sitio web». al crear un anuncio con audiencias personalizadas en Facebook.
En Facebook optimizas los resultados ¿cómo?
Primero y antes de nada definiendo una buena estrategia, adaptada a nuestro mensaje en función de cada público objetivo, para impactar y optimizar todos y cada uno de nuestros recursos y presupuestos. Gracias a ellos empezamos a tener alcances muy altos focalizados siempre en nuestro o objetivo.
Aportar valor y diferenciarte, si no quieres que tu empresa sea una más del montón o que los errores que estas cometiendo habitualmente en tu página puedan ocasionar que tus estrategias de marketing no alcancen los resultados esperados.
¿Está tu público objetivo en Facebook?
Si tu audiencia en una red social determinada no está constituida en gran medida por tu público objetivo o clientes potenciales, quizás logres tener una relativa interacción social, pero a la larga obtendrás muy pocos resultados comerciales.
Que Facebook sea la red social más grande de todas, no significa que sea el lugar ideal para tu negocio y/o actividad profesional.
Crea tu estrategia y Análisis de idoneidad
Elegir una red social no es solo Facebook y/o Twitter, después de estudiar cuál es nuestro target y localizar las redes sociales que les gusta y después decidirnos por una en la que nuestra comunidad no se encuentre reflejada y procurar crearla, esto es para nota Pero esta opción nos obliga a cumplir plazos y perspectivas que te diría “Consulta con un profesional, y que te asesore adecuadamente“, para que no pierdas el tiempo y dinero.
Facebook publicidad como puede ayudar a tu empresa.