Utilizas las llamadas a la acción
Las páginas de empresas son un importante destino para los usuarios de Facebook, y cada día hay más formas de interacción entre personas y empresas. La llamada de acción si la sabes utilizar te puede ayudar a alcanzar tus objetivos, ya que enlazan a cualquier lugar como tu web, blog, cualquier otra red social.
Hay una gran variedad de botones de llamada a la acción — como Comprar o Registrarte — para añadirlos a la parte superior de la página. Las siete llamadas a la acción disponibles son:
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Reservar
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Contactarnos
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Usar aplicación
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Jugar
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Comprar
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Registrarse
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Ver vídeo
Facebook y su llamada de acción ayuda a potenciar ventas.
Al comercio en internet Dollar Shave Club, el botón de llamada a la acción le ayudó a potenciar sus acciones de captación de clientes:
“Realizamos una prueba de tres semanas de duración; durante ese tiempo, el botón de llamada a la acción «Registrate» generó una tasa de conversión 2,5 veces mayor que otras ubicaciones comparables en medios sociales dirigidas a incrementar la captación de nuevos usuarios”. Según Brian Kim, director de captación de Dollar Shave Club.
Y tú, ¿la has probado? ¿Cuál es tu experiencia?.
La nuestra es realmente buena, la tenemos enlazada al blog y hemos tenido un aumento de leads que nos comentan que contactaron a través de la llamada de acción, por lo que ¡Nos Gusta! que Facebook nos de algún buen servicio, después de la bajada del alcance de las publicaciones.
Según Socialbakers, la bajada de alcance en las páginas de Facebook está directamente relacionada con la tipología de la página y el volumen de fans. A mayor comunidad, menos alcance. Así que se acabó eso de captar fans como locos. Lo importante no es el dato cuantitativo, sino la calidad de tu comunidad.
Desde febrero de 2012, el alcance ha caído en casi un 60%