Según John Mueller, Google elimina la página de autores de los resultados de búsqueda tanto en los móviles como en los PC´S (escritorio)
La gran mayoría de los que nos dedicamos a esto llevamos intentando implementar el Author Rank para beneficiar a nuestros clientes de una buena autoridad , para mejorar el CTR para diferenciarse de la competencia.
Google elimina la página de autores de resultados ¿Fin del Author Rank?
Lo que ahora nos queda es enlazar nuestro perfil de Google+ al contenido que crees, haz que tu contenido tenga un toque personal, otro forma de diferenciarte y aportar valor de tu competencia.
Google nos da estos pasos para poder hacerlo de forma sencilla y eficaz.
Puedes enlazar el contenido que publiques en un dominio determinado (por ejemplo, www.wired.com) a tu perfil de Google+.
- Asegúrate de que tienes una foto de perfil donde se te reconozca la cara.
- En cada página del contenido debe aparecer tu nombre como autor (por ejemplo, «Por Steven Levy»).
- El nombre del autor debe coincidir con el nombre de tu perfil de Google+.
- Debes tener una dirección de correo electrónico (por ejemplo, stevenlevy@wired.com) en el mismo dominio que tu contenido. ¿No tienes una dirección de correo electrónico en el mismo dominio? Utiliza este método para enlazar el contenido a tu perfil de Google+.
Info@strategiaonline.esAl enviar este formulario, se añadirá tu dirección de correo electrónico a la sección «Trabajo» de tu perfil, que solo pueden ver tus círculos de forma predeterminada. Puedes mantener tu correo electrónico privado, si así lo deseas. También se añadirá un enlace público al dominio de la dirección de correo electrónico en la sección «Contribuye en» de tu perfil.
¿Qué opinas, crees que será el fin del Author Rank?