Guía para el Branding Personal.

Conocer el branding personal no es fácil, si quieres buenos resultados es interesante que lo tengas en cuenta. Recomendamos esta infografía de Feldman Creative y Placester

  1. A (Autenticidad) No mienta. Construya su marca personal utilizando sus verdaderos puntos fuertes como pilares.
  2. B (Blog) Los blogs son la gasolina para prender la mecha de su marca personal.
  3. C (Contenido) El contenido de calidad tiene un poder absolutamente magnético en la red de redes, el principal hábitat del branding personal.
  4. D (Define tu audiencia) Céntrese en las necesidades del público objetivo de su marca personal.
  5. E (Email) Confeccione su propia lista de emailing y guárdela como oro en paño.
  6. F (Focus – Enfoque) Tenga muy claro el nicho de mercado hacia el cual quiere enfocar su marca.
  7. G (Graphic Design – Diseño Gráfico) El diseño gráfico es la guinda del pastel en toda estrategia de branding personal.
  8. H (Help Others – Ayuda a los demás) Sea generoso, no espere a que las oportunidades vengan a usted, adelántese y ayude a los demás).
  9. I (Influencers) Busca “influencers”, rodeate de ellos y encuentra la forma de ofrecerles valor.
  10. J (Join – Únase) Encuentra grupos de los esté orgulloso de formar parte, involúcrate en ellos y haz visible tu presencia en ellos.
  11. K (Keywords – Palabras clave) Ten claras las palabras calves por las que quieres que te encuentren en Google.
  12. L (LinkedIn) Si no estás en LinkedIn, no eres nadie en el mundo profesional.
  13. M (Media – Medios) Los medios son más complejos que nunca y por eso es esencial identificar aquellos que más valor tienen.
  14. N (Networking) Preocúpate de hacer contactos locales, regionales y globales.
  15. O (Opina) No tengas miedo de hacer oír tus opiniones.
  16. P (Photo – Foto) Pon rostro a tu marca personal con una fotografía profesional y reciente.
  17. Q (Questions – Preguntas) Haz preguntas a la gente y escucha atentamente sus respuestas.
  18. R (Reconocimiento) No lograrás tus objetivos si te olvidas de reconocer el trabajo de quienes te están ayudando a llegar a la meta.
  19. S (Slogan- EsloganComo cualquier otra marca, tu marca necesita una proposición única de venta, «un claim», un eslogan memorable.
  20. T (Teach – Enseña) Comparte tu sabiduría con los demás. Conviértete en maestro.
  21. U (Understand Triggers – Comprende las emociones) Las marcas débiles se concentran únicamente en argumentos intelectuales, las fuertes lo hacen también en las emociones.
  22. V (Voz) Es importante lo que decimos, pero aún más importante es cómo lo decimos.
  23. W (Win Friends and Influence People – Gane amigos e influya en la gente) Conviértete en un profesional de la influencia.
  24. X (eXamine – eXamina) Analiza todo, sin un buen analísis dificilmente conseguirás tus objetivos 
  25. Y (You – Tú) Diáloga con tu público objetivo de tu a tu.
  26. Z (Zeal – Entusiasmo) Sin esfuerzo construir una marca personal caerán en saco roto.

Guía para el Branding Personal.

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Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

1 Comentario

  1. Gracias por compartir siempre tan buena información.

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