Conocer el branding personal no es fácil, si quieres buenos resultados es interesante que lo tengas en cuenta. Recomendamos esta infografía de Feldman Creative y Placester
- A (Autenticidad) No mienta. Construya su marca personal utilizando sus verdaderos puntos fuertes como pilares.
- B (Blog) Los blogs son la gasolina para prender la mecha de su marca personal.
- C (Contenido) El contenido de calidad tiene un poder absolutamente magnético en la red de redes, el principal hábitat del branding personal.
- D (Define tu audiencia) Céntrese en las necesidades del público objetivo de su marca personal.
- E (Email) Confeccione su propia lista de emailing y guárdela como oro en paño.
- F (Focus – Enfoque) Tenga muy claro el nicho de mercado hacia el cual quiere enfocar su marca.
- G (Graphic Design – Diseño Gráfico) El diseño gráfico es la guinda del pastel en toda estrategia de branding personal.
- H (Help Others – Ayuda a los demás) Sea generoso, no espere a que las oportunidades vengan a usted, adelántese y ayude a los demás).
- I (Influencers) Busca “influencers”, rodeate de ellos y encuentra la forma de ofrecerles valor.
- J (Join – Únase) Encuentra grupos de los esté orgulloso de formar parte, involúcrate en ellos y haz visible tu presencia en ellos.
- K (Keywords – Palabras clave) Ten claras las palabras calves por las que quieres que te encuentren en Google.
- L (LinkedIn) Si no estás en LinkedIn, no eres nadie en el mundo profesional.
- M (Media – Medios) Los medios son más complejos que nunca y por eso es esencial identificar aquellos que más valor tienen.
- N (Networking) Preocúpate de hacer contactos locales, regionales y globales.
- O (Opina) No tengas miedo de hacer oír tus opiniones.
- P (Photo – Foto) Pon rostro a tu marca personal con una fotografía profesional y reciente.
- Q (Questions – Preguntas) Haz preguntas a la gente y escucha atentamente sus respuestas.
- R (Reconocimiento) No lograrás tus objetivos si te olvidas de reconocer el trabajo de quienes te están ayudando a llegar a la meta.
- S (Slogan- Eslogan) Como cualquier otra marca, tu marca necesita una proposición única de venta, «un claim», un eslogan memorable.
- T (Teach – Enseña) Comparte tu sabiduría con los demás. Conviértete en maestro.
- U (Understand Triggers – Comprende las emociones) Las marcas débiles se concentran únicamente en argumentos intelectuales, las fuertes lo hacen también en las emociones.
- V (Voz) Es importante lo que decimos, pero aún más importante es cómo lo decimos.
- W (Win Friends and Influence People – Gane amigos e influya en la gente) Conviértete en un profesional de la influencia.
- X (eXamine – eXamina) Analiza todo, sin un buen analísis dificilmente conseguirás tus objetivos
- Y (You – Tú) Diáloga con tu público objetivo de tu a tu.
- Z (Zeal – Entusiasmo) Sin esfuerzo construir una marca personal caerán en saco roto.
Guía para el Branding Personal.
Gracias por compartir siempre tan buena información.