Guía y razones por las que estar en las redes sociales
Las redes sociales son la opción perfecta para generar la reputación de una marca, servicio o producto. Un escaparate en el que puedes hacer llegar diferentes mensajes a tus clientes potenciales.
Existe un feedback en tiempo real en que los usuarios consiguen ventajas como la comunicación bidireccional.
Pero un error muy común entre emprendedores, pymes es centralizar una estrategia digital exclusivamente en los medios sociales y esto no es nada recomendable. Si solo tuviéramos presencia en las Redes Sociales.
Una buena Web en la que enseñemos al mundo quienes somos, lo que hacemos y cual es nuestro valor añadido frente a la competencia.
Razones por las que crear un blog o web:
- Tu local online y tarjeta de presentación de la empresa.
- Podrás ser vista las 24 horas, los 7 días de la semana. Esto permite tener activos los productos/servicios a cualquier hora desde cualquier lugar con acceso a internet.
- Credibilidad y seriedad con la que se de a conocer la empresa.
- Con una web tendremos una oficina en cualquier parte del mundo.
- Las Redes Sociales son para generar, compartir y viralizar contenido de alto valor.
- Las Redes Sociales son para dar a conocer nuestras novedades y una fuente de tráfico natural a nuestra web.