Pocos eran los que apostaban por otra nueva red social, Instagram con más de 500 millones de usuarios y va sumando nuevas funciones muy esperadas como AMPLIAR y reducir las imágenes y vídeos. Ya era hora!
La posibilidad de hacer «zoom»a las imágenes y vídeos, nos encanta a los Instagramers. Ahora solo nos queda poder bajar las imágenes..
Instagram, que nació como una aplicación para compartir imágenes con un toque vintage, y para hacer competencia a otras redes sociales como Flick pero poco a poco se ha hecho con un público muy heterogéneo y va añadiendo nuevas herramientas para enriquecer la experiencia del usuario dentro de Instagram, pero algo tan básico como ampliar el tamaño de las fotos y vídeos era imposible, esperaremos por poder bajar las fotografías..
«Junta y separa los dedos para reducir o ampliar imágenes y vídeos en la sección principal, en los perfiles y en la función ‘Explorar’. Así podrás ver claramente las expresiones en las caras de una foto de grupo y percibir hasta el último detalle de los vídeos de tu creador favorito», según detalla instagram.
Renovarse o morir, la consigna de Instagram
Instagram es una red social muy activa realizando cambios para la mejora de los usuarios y de la propia empresa empezando por su cambio a su logotipo que generó muchos comentarios en contra, pero cada día esta red capta más usuarios y empresas. Ahora permite vídeos más largos, integró Events para retrasmitir eventos en directo, añadió la función de guardar borradores para realizar cambios en nuestras imágenes, y optimizando el uso para las marcas y empresas creó los perfiles de negocio con métodos de promoción y publicidad.
Ya superó los 1.000 millones de descargas, también ha crecido en publicidad y sobre todo influencers para realizar sus campañas de marketing digital.