Internet, un presente en alza. Una proyección de Statista de los próximos cinco años sugiere que la mitad de los ingresos de la publicidad a nivel mundial vendrán de internet, en 2016 la red representó el 36 por ciento.
- La televisión aportó el 38 por ciento de los ingresos de la publicidad
- El 15 por ciento lo hicieron los medios impresos (periódicos, revistas y suplementos).
- La publicidad exterior y la radio las cifras más bajas.
En poco tiempo internet tendrá un 14 por ciento más, mientras que el resto de los medios de comunicación tradicional se verán afectados a la baja.
Grandes oportunidades para el comercio electrónico.
Ya que la apertura de esas oportunidades depende del desarrollo del pago electrónico que permitirá a los consumidores comprar directamente desde el anuncio.
Preguntar y escuchar con atención son dos cualidades que muy pocas personas cultivan, pero que son imprescindibles para llegar al éxito en los negocios. ¿Son buenas sus preguntas? ¿Escuchas?
Internet será el principal crecimiento, mientras que los formatos tradicionales mantendrán estable su rendimiento, a diferencia de lo que pasa en los formatos tradicionales de otros segmentos.
Internet aproxima un cambio fundamental a las empresas y esto no es ninguna novedad (por lo menos para la mayoría de ellas), como tampoco lo son los esfuerzos de adaptación llevados a cabo en los últimos años por los profesionales. La creación y consolidación de la red es un hecho, pero esta condición está sometida a cambios continuos, que no todas las empresas saben, confían en este medio.
Desgraciadamente para estas empresas que se quedan «anticuadas» y que la mayoría morirán antes de despegar porque hacen grandes inversiones en productos y/o servicios que son prescindibles, cosa que internet hoy por hoy es imprescindible lo creas o no.
Internet cada día ganas más empresas fieles sus números cantan.
Interesante
Gracias!