La nueva campaña de Opel Mokka propone volver a vivir la vida real y olvidarse de la vida digital según el estudio que ha servido de base para toda la campaña revela datos como los españoles se pasan conectados a internet de forma activa más de 5 horas al día. Vaya forma de aprovecharse de un dato que puede considerarse alarmante. Eres adicto a internet, pues cómprate un Opel y verás como te desenganchas.(Este es el mensaje que nos quiere transmitir Opel) Aunque realmente ¿las preguntas del test son acertadas para que este estudio se pueda dar por bueno? Os dejamos el vídeo y si quieres realizar el test
http://youtu.be/I88gZns9_5Q
Los hombres dedican más tiempo a navegar y leer noticias, y las mujeres prefieren revisar e-mails y conectarse a las redes sociales; muchos de los españoles aseguran tener más relación con sus amigos a través de internet que en persona.Uno de cada cuatro de los encuestados asegura que consideraría hacer una terapia específica para desengancharse de la red.
No le cuentes al mundo lo que estás viviendo, sino que lo !vivas!.