Cada día es más importante la atención al cliente en los medios sociales, las opiniones positivas de los consumidores
¡la mejor publicidad! donde empresas como
- Apple
- Nespresso
- CocaCola/ Casbega
- McDonald’s
- Vueling
- Starbucks
- Seguros Lagun Aro
- Mango
- Audi
- Bankinter
Atención:
Hoy día estamos bajo constante bombardeo de información sobre productos o servicios muy similares y cuesta mucho evaluar. De hacerlo tendríamos que dedicar demasiado tiempo a las comparaciones. No disponemos de tiempo suficiente, la marca que logre compartir cosas interesantes con sus seguidores podrá lograr sus objetivos.
Confianza:
Cuando una marca gana nuestra confianza la consumimos y la recomendamos. Hoy día, los encuentros sociales y las conversaciones en red tienden a aglutinarse en torno a temas, ejemplo de los trending topics .
Influencia:
Estamos dispuestos a usar nuestra influencia en favor de una marca. En las redes sociales, constantemente intercambiamos nuestra influencia y buena voluntad con las marcas. Mientras más buena voluntad logre ganarse una marca, mejor será para su negocio, servicio o producto.
Para lograr llamar la atención, ganar la confianza y tener una influencia con tu público objetivo debes de tener claro 3 acciones
- Sorprender
- Interesar
- Constancia
El 91% de los consumidores decide su compra en la red,los medios sociales han cambiado el comportamiento de los consumidores, las empresas tienen que entender que somos consumidores activos no pasivos. Utilizamos Internet para informarnos sobre características, calidad, precios de productos antes de tomar una decisión de compra. La voz de los consumidores con opiniones positivas son la mejor publicidad…